La Barmuteka es un reducto de los que ya no abundan donde darse un gusto al paladar con sabores auténticos. De hecho, es la única vermutería a grifo con vermut artesano en la zona. Lo ofrecen en distintas versiones: tradicional, con naranja y canela, de mango, blanco semiseco o mitad blanco y mitad rojo.

Puedes acompañar el vermut con una ración de El Cabriteru, un queso azul de cabra y oveja con fabricación de origen familiar y premiado en los prestigiosos World Cheese Awards 2022

Tientan también con su chorizo de La Rioja al vermut, ensaladilla rusa casera o unas patatas asadas al curry, con reminiscencias de la estancia en India de la responsable de este local rebosante de identidad. Entre sus pintxos, el de atún rojo ahumado de Barbate sobre tomate de Gatika es la estrella. Incluso preparan un sandwich exclusivo, con atún Arroyabe y salsa Valentina un poco picante, más lechuga y semillas de sésamo tostado.

Todo en un pequeño establecimiento con decoración vintage a base de recuerdos familiares y con música acorde con el ambiente, donde sentirse como en casa.

La Barmuteka.

Amesti, 10. Algorta. Getxo. Bizkaia. Tfno.: 687 87 23 23