El próximo 19 de marzo se celebra El Día del Padre, una ocasión extraordinaria para decirle a tu progenitor cuánto significa para ti. Si deseas dejarle con la boca abierta (y el paladar satisfecho) te proponemos una idea deliciosa: la edición especial de los irresistibles productos premium de Serrats, un regalo para compartir y degustar juntos. La caja Día del Padre de Conservas Serrats sorprende por su packaging personalizado pero conserva la misma calidad, frescura y cuidado de siempre.

Serrats tiene el regalo ideal para que los amantes de la buena gastronomía puedan celebrar esta fecha tan señalada como se merece. La marca elabora con mimo y de forma sostenible una gama de conservas premium que incluyen, entre otras, anchoas delicatessen del Cantábrico o la mejor ventresca de bonito del Norte en aceite de oliva.

Sinónimo de calidad, Serrats ofrece productos del mar artesanales y saludables, 100% naturales. Conservas sin aditivos y de lo más nutritivas que proporcionan una gran fuente de proteínas, minerales, vitamina D, B12, omega 3, hierro, yodo y potasio.

Una caja premium con las mejores conservas de pescado para celebrar el Día del Padre

La caja regalo Día del Padre es una edición especial que contiene una selección de las mejores y más exclusivas conservas de pescado.

  •         Ventresca de Bonito del Norte. En Oliva. (Estuche.120g)
  •         Cogote de Bonito del Norte. En Oliva. (Estuche.120g)
  •         Lomos de Bonito del Norte. En Oliva. (Frasco cristal. 190g)
  •         Lomos de Bonito del Norte. En Oliva con pimentón de Espelette. (Frasco cristal. 190g)
  •         Anchoas del Cantábrico. En Oliva suave (Estuche 50g)
  •         Anchoas del Cantábrico. En Oliva virgen extra ECO (Estuche 50g)
  •         Botella de Aceite de oliva virgen extra (botella 500ml.I)

 

Productos sostenibles, exquisitos y de cercanía; tanto el bonito del Norte como las anchoas han sido pescados en el Cantábrico, la anchoa en la costera de abril y el bonito, en la de julio. Ambos mediante artes de pesca tradicionales y sostenibles, que respetan el entorno marino y evitan capturas accidentales de otras especies.

Además, en esta caja regalo gourmet disfrutaréis de una botella de aceite de oliva virgen extra de sabor y aroma intenso, ideal para añadir a las conservas en el momento de consumirlas. Y por si fuera poco, la caja Día del Padre edición especial se puede personalizar con el mensaje deseado a la dirección indicada y enviar sin gastos de transporte.

La caja de conservas de Serrats permite dejar un mensaje personalizado sin costes adicionales. Iovo Petrov

La tienda online de Serrats elimina trabas y permite comprar desde la comodidad de casa. Pide ahora tu compra sin coste alguno de transporte. Y si el producto no te convence, no te preocupes porque puedes llamar y el importe de la compra será devuelto íntegramente.

 

Serrats, un regalo exquisito lleno de momentos para compartir

Descubre el regalo perfecto para tu padre según sus gustos y preferencias.

Loading...

Aparte de esta edición especial del Día del Padre, Serrats brinda otras deliciosas opciones de cajas regalo gourmet con las que encandilar a tus seres más queridos o invitados. Puedes encontrar sus productos estrella (anchoas del Cantábrico, lomos y ventresca de bonito del Norte) y, además, la gama de conservas Serrats incluye atún claro, boquerones, sardinillas, mejillones, caviar de Oricios, berberechos... por no hablar de toda una serie de productos ECO y MSC. ¿No te parece un regalo estupendo para agasajar a los demás y a uno mismo? Descubre todos sus productos en la tienda online de Serrats.

Serrats aúna tradición y modernidad en el mundo de las conservas de pescado

Apasionada por lo auténtico y ubicada en Bermeo, la conservera Serrats produce lomos, ventresca de Bonito del Norte, anchoas del Cantábrico y otras jugosas conservas con pescados seleccionados en lonja y elaborados de forma tradicional y sostenible desde hace más de 130 años.

Debido a su fuerte tradición familiar, Serrats siempre ha buscado la forma de aunar tradición y modernidad para ofrecer las mejores conservas de pescado. Actualmente alrededor de 90 personas trabajan en la compañía, la mayoría de ellas centradas exclusivamente en el proceso de elaboración manual del pescado, un método artesanal en el que, a lo largo de cinco generaciones, la calidad y frescura del producto han sido innegociables.

Asimismo, Serrats vive en armonía con su entorno y cuenta con el sello de calidad International Food Standard (IFS), el máximo galardón en seguridad alimentaria.

El Día del Padre se convierte en la ocasión esperada para sorprenderle con una experiencia gourmet. Con la caja regalo especialmente diseñada para esta fecha, obtendrás el mejor regalo para compartir con tu progenitor. Encuéntrala en la tienda online de Serrats y disfrútala sin coste alguno de transporte.