Bodegas Casa Primicia, en Laguardia, ha regresado recientemente de Japón con varios premios bajo el brazo. La bodega alavesa participó en diciembre en la vigésimo quinta del concurso de vinos más antiguo y prestigioso de Asia, el Japan Wine Challenge.

Allí, en el país del sol naciente, uno de los vinos de la firma, Carravalseca Reserva 2016, ha sido galardonado nada menos que con tres reconocimientos: el premio al mejor vino español, al mejor vino ecológico y al vino revelación de todo el certamen. Además, cosecharon la medalla de oro del certamen.

La ceremonia de entrega de trofeos tuvo lugar el pasado viernes 17 de febrero en Tokio, en la Satsuki Room del Conrad Tokyo Hotel. Esta bodega familiar alavesa contó con la presencia de Iker Madrid en representación de la empresa..

Los nuevos galardones recibidos en este certamen se suman a los obtenidos en la anterior edición, donde Bodegas Casa Primicia obtuvo también el premio JWC Award for” Best Spanish Wine” y la medalla Platinum.

 "Nos sentimos muy orgullosos de que nuestro vino Carravalseca Reserva 2016 haya recibido estos premios y ver reconocidos una vez más el trabajo, la constancia y el esfuerzo que realizamos en Bodegas Casa Primicia en los mejores certámenes internacionales dedicados al mundo del vino", han agradecido.