EN la séptima planta del Gran Hotel Domine y frente al museo Guggenheim Bilbao se ubica una terraza abierta al público que resulta espectacular al regalar preciosas vistas de la ciudad. Es el lugar ideal para disfrutar de los diferentes tonos y luces que se reflejan en el edificio de titanio a lo largo del día.

Tu consumición o brunch con impresionantes vistas de Bilbao

En verano abre de 07 a 11.00 para desayunos (también disponible para clientes externos, bajo reserva y con bono regalo a la venta en su página web). Por las tardes da servicio de bar y picoteo de 16.00 a 22.00h. Además, los jueves y sábados hay música en directo de 19.30h a 21.00 horas.

Tu consumición o brunch con impresionantes vistas de Bilbao

Gran Hotel Domine ofrece un lujoso y exclusivo brunch en fechas especiales, como el próximo 31 de julio, que comienza con un cocktail Mimosa o copa de Moet Chandon para abrir bocado.

El espacio se distribuye en dos zonas, una cubierta y otra descubierta, con casi 300 m2, lo que le hace ideal tanto para días soleados –la parte descubierta dispone de zona de sol y de sombra– como para días lluviosos.

La terraza consta de una zona principal y el llamado córner, más pequeño. Cualquiera de ellas se puede reservar en privado para eventos o cócteles, dependiendo del tamaño de los mismos. En estos casos con un coste de alquiler y menús especiales para grupos y celebraciones.

Terraza Hotel Domine

Alameda Mazarredo 61. Bilbao. Tfno.: 944 25 33 00