Síguenos en redes sociales:

Al paladar de otra forma

Maris Galicia acerca el marisco gallego a Barakaldo

Maris Galicia acerca el marisco gallego a BarakaldoMarisgalicia

Si te gusta el marisco, hasta el día 19 de este mes puedes disfrutar en el recinto de Ansio, en Barakaldo, de estas joyas marinas de calidad, llegadas a diario de la costa gallega, que ofrece Maris Galicia.

Bogavantes que saltan vivitos y coleando antes de llegar a la plancha, percebes del tamaño de un dedo pulgar, cigalitas que se deshacen en la boca, los mejores pulpos del Atlántico o jugosas patas de centollo son las tentaciones marinas que allí esperan.

Todo ello regado con los ricos caldos gallegos y a unos precios muy populares para que nadie deba resistirse a probar.

Una gran carpa con mucho espacio acogerá al comensal, con un ambiente espectacular que le transportará a la magia y el encanto gallegos. Con tales ingredientes, para saborear sin prisas, queda garantizado el éxito del festín culinario.

Además se puede elegir el menú on line, en el que se indicarán los productos que se desean comer y reservar mesa. Tras pagar cómodamente se recibirá un localizador de la reserva de mesa para el día elegido. De este modo se podrá dar cuenta de la cocina con una atención preferente.

El horario de Maris Galicia es, de lunes a jueves y domingo por las mañanas de 12.30 a 16.30 horas y por las tardes de 20.00 a 23.00 horas; los viernes y sábados a las mañanas de 12.30 a 16.30 y a las tardes de 20.00 a 23.30 horas; y el día 19 solo por la mañana.

MARIS GALICIA

Recinto Ferial de Ansio. Av. de la Ribera. Barakaldo. Bizkaia.