UD Logroñés 4

Gernika 0

UD LOGROÑÉS: Taliby, José Val, Larrea, Cabetas, Camacho (Min. 76, Rivero), Benítez (Min. 76, Pascual), Miguel Marí (Min. 85, Issman), Santana, Rezola (Min. 85, Joel Febas), Anai y Lupu (Min. 46, Berto).

GERNIKA: San Nicolás, Agirrezabala, Berasaluze, Lorente, Beñat Gómez, Kortazar, Arberas (Min. 60, Vélez), Gorka Agirre (Min. 60, Manex Agirre), Izan (Min. 46, Anton), Okolo (Min. 80, Zugazaga) y Herri (Min. 46, Morales).

Goles: 1-0: Min. 22; Miguel Marí. 2-0: Min. 25; Anai. 3-0: Min. 49; Anai. 4-0: Min. 79; Rezola.

Árbitro: Goiatz Markotegi Latorre (Comité Navarro). Amonestó a los locales Lupu y a los visitantes Arberas y Gorka Agirre.

Incidencias: 2.487 espectadores en Las Gaunas.

El Gernika no tuvo opción en la capital riojana y salió derrotado con goles frente a la UD Logroñés en un encuentro en el que los vizcainos fueron menos contundentes de lo habitual. Dos tantos casi seguidos, en la primera mitad, fueron suficientes para desarbolar el armazón foral. Así las cosas, tercer partido sin triunfos para los de Jabi González que, como mal menor, mantienen su exitoso puesto de play-off.

Te puede interesar:

Hasta el primer gol el Gernika estuvo bien, pero en una fase explosiva el conjunto riojano tomó doble ventaja. En el primero, empalmó Miguel Marí. Y, en tres minutos, la UD Logroñés puso tierra de por medio pues Anai superó a San Nicolás por el palo corto tras una asistencia de Lupu.

En la segunda mitad, los de casa hicieron muy pronto el tercero, cuando una jugada de Santana la culminó Anai. Rezola cerró la cuenta con el cuarto en el tramo final.