Sucesos
Investigan el hallazgo de un cadáver en Lezama
Euskadi y Palestina disputarán un amistoso en San Mamés el 15 de noviembre
La Federación Palestina de Fútbol lo confirma después de "trabajar en coordinación perfecta" con la Federación de Fútbol de Euskadi
Las selecciones de Euskadi y Palestina disputarán un partido amistoso en el estadio de San Mamés de Bilbao el próximo 15 de noviembre, tal y como ha informado la Cadena Ser.
La Federación Palestina de Fútbol ha confirmado la noticia a la emisora después de "trabajar en coordinación perfecta" con la Federación de Fútbol de Euskadi a la vez que también han sido informadas las autoridades gubernamentales españolas.
Las citadas autoridades, según la misma fuente, consideran que el acto no será sólo un acontecimiento deportivo, sino que será una manera de que Palestina muestre a través del escaparate de un partido de fútbol "todas las violaciones de los derechos humanos" que sufre en Gaza.
Temas
Más en Fútbol
-
DAZN emitirá el Mundial 2026 en exclusiva
-
Joan Gaspart, sobre los presuntos pagos a Negreira: "El Barça jamás ha cometido una ilegalidad"
-
Álvaro Peña: “El Barakaldo ha querido que esté aquí y estoy feliz para poder ayudar”
-
El aficionado del Albacete que tiró un plátano a Vinicius se enfrenta a una multa de hasta 5.000 euros