Derrota en el cierre del curso en LasesarreOskar González
BARAKALDO: Tena, De Jesús, Aymane (Min. 78, Jesús Martínez), Artetxe, Muguruza, Ekaitz (Min. 78, Luis Bilbao), Pedernales, Huidobro (Min. 62, Santiago), Valiño (Min. 81, Buján), Revilla y Urki (Min. 62, Naveira).
BARÇA ATLÈTIC: Astralaga, Farré, Torrents (Min. 75, Sergi Domínguez), Olmedo, Cortés, Soma, Virgili (Min. 75, Darvich), Toni Fernández, Cedric (Min. 90, Diego Percan), Guillermo (Min. 62, Rubén López) y Dacosta (Min. 46, Godoy).
Goles: 0-1: Min. 8; Toni Fernández. 1-1: Min. 45; Valiño. 1-2: Min. 69; Godoy.
Árbitro: Escriche Guzmán (Comité Valenciano). Mostró cartulinas amarillas a Olmedo, Astralaga, Toni Fernández y Diego Percan por el Barça Atlètic y a Muguruza y Ekaitz por el Barakaldo.
Incidencias: Cerca de 3.500 espectadores en Lasesarre.
El Barakaldo se despidió de su afición sin variar el rumbo de los últimos partidos, es decir, con una derrota pese a la cual los fabriles llegarán a la última jornada con la permanencia asegurada. Los de Imanol de la Sota merecieron más en un encuentro decidido por la mayor pegada de los azulgranas ante el marco de Tena y cerrarán la competición en Tarazona, en un encuentro con todo ya decidido para unos y otros. Un duelo que pondrá el broche a una temporada con dos caras, en la que los gualdinegros fueron el segundo mejor equipo de la primera vuelta pero que tras la marcha de Maroan ha vivido de las rentas, muy lejos de las cifras en las que se han movido los conjuntos de la zona play-off en las últimas fechas.
El Barakaldo no se vio afectado en su juego por el tanto visitante y siguió buscando la meta barcelonista. Un centro de Urki lo cabeceó Revilla a la izquierda del marco justo antes de que el colegiado anulara un gol de Guillermo por fuera de juego. Los fabriles apretaron en la recta final antes del descanso. Pedernales disparó excesivamente cruzado y Ekaitz, aprovechando un balón desde la derecha, no encontró portería. Por fin, y en una jugada similar, esta vez el disparo de Ekaitz lo desvió lo justo Valiño para lograr el empate.