Osasuna 1

Getafe 2

OSASUNA: Sergio Herrera; Areso, Catena, Boyomo, Juan Cruz (Min. 61, Bretones); Moncayola (Min. 80, Arnaiz), Torró, Pablo Ibáñez (Min. 61, Aimar Oroz); Rubén García (Min. 73, Raúl), Budimir y Bryan.

GETAFE: Soria; Djené (Min. 46, Iglesias), Duarte, Alderete (Min. 85, Berrocal), Rico; Terrats (Min. 88, Nyom), Milla, Arambarri, Coba (Min. 46, Mayoral); Juanmi (Min. 85, Bernat) y Uche.

Goles: 1-0: Min. 45; Budimir. 1-1: Min. 55; Terrats. 2-1: Min. 71; Terrats.

Árbitro: Hernández Hernández (Comité Canario). Expulsó a Uche por doble amarilla en el 78. Amonestó a Areso, Torró, Djené y Duarte.

Incidencias: Partido correspondiente a la vigesimoctava jornada de LaLiga EA Sports disputado en El Sadar ante 19.611 espectadores.

El Getafe rescató tres valiosos puntos de El Sadar, tras remontar el choque gracias a un doblete de Ramón Terrats, con el que los azulones suman cinco victorias en sus seis últimas salidas, lo que les permite mirar hacia Europa, mientras que Osasuna no reacciona y tiene que poner un ojo en la zona de descenso.

Costó mucho ver ocasiones. El primer disparo entre los tres palos llegó a los 25 minutos por mediación de Coba. Bryan lo intentó desde la izquierda con un Djené siempre férreo. Todo cambió a los 44 minutos. Pase filtrado por Pablo Ibáñez para un Areso siempre comprometido en ataque, el lateral piso área para poner un pase raso a Budimir, derribado por Duarte de manera clara y el croata no falló desde los once metros.

Ya en el segundo acto y después de que Boyomo evitase el gol de Terrats, los de blanco asestaron el golpe por mediación de este último. Asistencia del recién ingresado Borja Mayoral para que su compañero pusiera el balón lejos de Herrera con un gran zurdazo. Primer gol con la camiseta del futbolista cedido por el Villarreal.

Los de Bordalás creyeron en su juego. Terrats llevó una contra con criterio y calidad, marcó el segundo tras pase de Uche que poco después fue expulsado. El balón tocó en Bretones engañando de esta forma a Herrera. Osasuna ya no pudo con un cuadro azulón con el cuchillo entre los dientes y ganas de matar el partido. – Efe