El Barakaldo abona al Atlético Sanluqueño la cláusula de rescisión de Alex Valiño
El club vizcaino habría pagado 100.000 euros por el recambio de Maroan Sannadi y que esta mañana ya ha entrenado en Lasesarre
El fichaje de Sannadi por el Athletic ha sacudido el mercado en la categoría. El Barakaldo ha perdido a su jugador más valioso a la hora de sumar puntos, pero ha recaudado un mínimo de 300.000 euros, un remanente al que ha tenido que recurrir para suplir la baja del delantero gasteiztarra. De hecho, la entidad gualdinegra se habría gastado un tercio de este ingreso, o sea 100.000 euros, por la contratación de Alex Valiño,fichaje que adelantó este diario en la mañana del domingo, si se echa mano del comunicado oficial que ha colgado esta tarde el Atlético Sanluqueño, en el que ha militado Valiño desde el pasado verano, y en el que desvela que el Barakaldo ha abonado la cláusula de rescisión del jugador.
Valiño (Jaca, 28 de agosto de 1997) se ha ejercitado esta mañana con sus nuevos compañeros en el polideportivo Lasesarrey podría debutar este mismo viernes en el complicado encuentro que afronta el colectivo de Imanol de la Sota en El Toralín frente a la Ponferradina, segundo clasificado. El nuevo ariete del conjunto de Ezkerraldea se formó en la cantera del Athletic para jugar posteriormente en el Sodupe, Tenerife B, Haro, Coruxo, Gernika y el Arenas, desde donde recaló en el equipo gaditano, en el que ha marcado 2 goles en 18 partidos oficiales, siete de ellos como titular.