Deportivo Aragón 2

Arenas 4

DEPORTIVO ARAGÓN: Acín, Barrachina, Recasens (Min. 88, Yus), Boaz (Min. 46, Alex González), Sabater; Vacas (Min. 73, Yohanner), Terrer (Min. 73, Linares), Pinilla, Aragués (Min. 73, Cortés); Cuenca y Mañas.

ARENAS: Galindo, Paul Álvarez, Sillero (Min. 46, Herranz), Vicario, Zabaleta, Sustatxa (Min. 85, Canales); Varona, Escobar (Min. 46, Badiola), Zabala (Min. 85, Hidalgo), Ibarrondo; y Aimar Peña (Min. 59, Iradi).

Goles: 0-1: Min. 6; Paul Álvarez. 0-2: Min. 42, Ibarrondo. 1-2: Min. 49, Mañas. 2-2: Min. 58; Cuenca, de penalti. 2-3: Min. 65; Zabala. 2-4: Min. 70; Zabala.

Árbitro: Catalá Ferrer (Comité Catalán). Amonestó al local Linares y al segundo entrenador, José Vicente Pueyo; y a los visitantes Sillero y Escobar.

Incidencias: 800 espectadores en la ciudad deportiva del Zaragoza.

El Arenas sigue imparable y en la matinal de ayer logró su séptima victoria consecutiva tras ganar por 2-4 al Deportivo Aragón, en un partido donde los rojinegros se fueron al descanso con una ventaja de dos goles. En la reanudación, el conjunto aragonés empató el marcador, con uno de los dos tantos de penalti, pero el equipo de Ibai Gómez no se puso nervioso, certificando el triunfo y consolidando el liderato.

El choque comenzó con un dominó inicial del filial zaragocista. Pinillas puso a prueba a Galindo, pero el Arenas no tardó en responder y en el primer acercamiento se fraguó el 0-1. Ibarrondo botó el córner y Paul Álvarez remató de cabeza y el balón, tras tocar el poste, se fue para dentro. Antes del descanso, los getxotarras hicieron el 0-2. Zabaleta se internó por la izquierda y conectó con Ibarrondo, que no perdonó.

A los cinco minutos de la reanudación, un centro de Txema Aragués al segundo palo lo remató cruzado Mañas para recortar distancias. El filial zaragocista empezó a tener el balón y en el minuto 58, en una jugada surrealista llegó el 2-2. Sacó Galindo de portería, que combinó con Vicario y este paró el esférico y lo tocó con la mano. El colegiado pitó la pena máxima y Cuenca igualó el encuentro.

Cuando más achuchaban los locales, el Arenas hizo el tercer gol de la mañana. Ibarrondo recibió el balón y dio un pase filtrado a Zabala, que disparó cruzado. Cinco minutos después, Zabala hizo el cuarto, sentenciando el encuentro.