La seleccionadora española Montse Tomè ha llamado a la jugadora del Athletic Nerea Nevado para sustituir a la lateral del Barcelona Ona Batlle, quien causa baja de la concentración de la selección española para el doble duelo ante Dinamarca de los días 31 de mayo y 4 de junio.

La futbolista catalana, una de las titulares fijas para Tomé, tiene que dejar la concentración de la selección española tras abandonar el entrenamiento de este miércoles en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas (Madrid) "con molestias físicas" por lo que no viajará esta tarde a Dinamarca, donde las campeonas del mundo se medirán a la selección danesa este viernes 31 de mayo, mientras que el martes 4 de junio recibirá a las danesas en el Estadio Heliodoro Rodríguez López de Santa Cruz de Tenerife.

Montse Tomé Efe

Segunda baja

El lugar de la lateral lo ocupará Nerea Nevado, lateral izquierdo del Athletic y que hasta ahora se encontraba concentrada con la selección española sub-23 que dirige Laura del Río. Es la segunda baja que sufre Montse Tomé de su lista inicial ya que otra lateral, Olga Carmona (Real Madrid), no se pudo incorporar a la concentración por problemas físicos y fue reemplazada por Leila Ouahabi (Manchester City).