Buenas noticias para el Sestao River. Según ha comunicado este viernes la entidad verdinegra, el Tribunal Administrativo del Deporte ha decretado la suspensión cautelar de la sanción de cierre del campo de Las Llanas impuesta al club vizcaino, por lo que el partido de la trigésimo quinta jornada de Primera Federación, previsto para el 4 de mayo a las 18.00 horas, entre el River y el Deportivo se jugará con público.

El conjunto sestaoarra fue castigado con disputar dos partidos a puerta cerrada tras los incidentes del pasado 30 de marzo en el partido frente al Rayo Majadahonda y la denuncia por insultos racistas del portero del equipo madrileño, Cheik Sarr, que acusó a un espectador local.

El Sestao cumplió el primero de esos encuentros a puerta cerrada el 13 de abril en la visita del Real Unión después de que fuera rechazado el primer recurso de la entidad verdinegra.

Se espera una buena representación del Depor en las gradas de Las Llanas, ya que los gallegos tienen pie y medio en Segunda División, ya que son líderes destacados de Primera RFEF.

Visita al Cornellà

El Sestao River disputa este sábado (20.00 horas) uno de esos partidos considerados capitales para la salvación de los verdinegros. El conjunto de Aitor Calle, en puestos de salvación pero igualado con el descenso, juega en el campo del Cornellá, rival en descenso con tres puntos menos que los de Ezkerraldea.