FUENLABRADA: Belman, Sotillos, Samu (Min. 71, Adalberto), Alba, Lama, Buer, Vigaray (Min. 46, Sergio Benito), Galindo (Min. 46, Cristóbal), Fer Ruiz, Ilies y Raúl.

SESTAO RIVER: Puig, Etxeberria, Corral, Gaizka Martínez, Jaso, Corbalán (Min. 88, Garai), Ibai Sanz (Min. 56, Dopi), Azkue, Guruzeta (Min. 82, Uriarte), Kaxe (Min. 56, Jon Cabo) y Aranzabe (Min. 82, Carbonell).

Gol: 0-1: Min. 36; Guruzeta. 1-1: Min. 65; Lama. 2-1: Min. 73; Lama. 3-1: Min. 83; Sergio Benito.

Árbitro: Morilla Turrión (Comité navarro). Mostró cartulinas amarillas a Belman y Buer por el Fuenlabrada y a Dopi por el Sestao River.

Incidencias: 1 200 espectadores en el Fernando Torres. 

Tres goles, dos de Lama y uno de Sergio Benito, en la segunda mitad dejaron sin premio al River en Fuenlabrada, donde el gol de Guruzeta en la primera parte igualaba momentáneamente a los verdinegros a puntos con el Tarazona, equipo que marca la salvación. Sin embargo, diez minutos en que los locales marcaron en sendas jugadas de estrategia devolvieron a los de Aitor Calle a la realidad antes de recibir en Las Llanas al líder, el Nástic de Tarragona, este domingo en Las Llanas. 

A los diez minutos los locales tuvieron la primera ocasión. Un disparo de Samu casi sin ángulo salió rozando el poste. Sin embargo, fue un espejismo y el River, por su parte, comenzó a imponerse poco a poco. Un centro de Ibai Sanz desde la derecha que quedó muerto en boca de gol y en que Guruzeta no acertó al rematar supuso el primer aviso por parte sestaoarra y por parte del delantero, que a la siguiente no perdonaría. Rebasada la media hora, una gran jugada culminó con un gran pase de Corbalán entre los dos centrales locales que dejó solo a Guruzeta. Esta vez, el atacante donostiarra sí acertó y batió por bajo a Belman.

La segunda parte fue otra historia y los locales empujaron buscando remontar. Gaizka Martínez estuvo a punto de marcar en propia pero Puig evitó el gol. Dos minutos después, Lama vio cómo el árbitro le anulaba un tanto por falta sobre Puig, pero en la siguiente enmendó la plana logrando el empate al rematar un córner desde la derecha. Diez minutos después, el mismo jugador culminó la remontada al rematar una falta, en otra jugada de estrategia. Sergio Benito hizo el tercero a la contra.