Osasuna 3

Getafe 2

OSASUNA: Sergio Herrera; Peña (Min. 73, Areso), Catena, David García, Juan Cruz, Mojica; Pablo Ibáñez (Min. 66, Darko), Iker Muñoz (Min. 86, Torró), Moi Gómez (Min. 66, Aimar); Raúl García (Min. 74, Arnaiz) y Budimir.

GETAFE: Soria; Djené, Alderete, Gastón (Min. 46, Jordi Martín), Rico; Maksimovic, Milla, Aleñá (Min. 46, Carmona,); Greenwood, Ünal y Mayoral.

Goles: 1-0: Min. 9; Raúl García. 2-0: Min. 30; Iker Muñoz. 2-1: Min. 64; Mayoral. 2-2: Min. 68; Maksimovic. 3-2: Min. 80; Areso.

Árbitro: Sánchez Martínez (Comité Murciano). Amonestó a Raúl García, Moi Gómez David García y Juan Cruz, de Osasuna; y a Milla, Iglesias, Carmona y Maksimovic, del Getafe.

Incidencias: Partido correspondiente a la vigesimoprimera jornada de LaLiga EA Sports disputado en El Sadar ante 18.811 espectadores.

Osasuna venció por la mínima al Getafe gracias al espectacular gol de Jesús Areso, en el minuto 80 y casi desde el córner, que devolvió la ventaja a los suyos después de que los azulones empataran el duelo tras el descanso. Borrón y cuenta nueva para un Osasuna dolido por su eliminación copera del miércoles y que a partir de ahora se centrará en la liga con el objetivo de mejorar los números de la primera vuelta.

El choque comenzó con poco ritmo, pero un destello rojillo sirvió para abrir el marcador en el minuto 9. Pablo Ibáñez centró desde la derecha de manera muy precisa para que Raúl García de Haro anotase su tercer gol del curso tras batir a David Soria de caño. Con tímidos acercamientos, pero sin ocasiones muy claras, el partido dio un nuevo giro. Los locales doblaron su ventaja a la media hora con la espectacular volea con la zurda de Iker Muñoz desde la frontal del área. El Getafe reaccionó en el segundo acto para igualar el partido, pero Jesús Areso, con un potente derechazo dio el triunfo a los rojillos.