Real Madrid 4

Villarreal 1

REAL MADRID: Lunin; Lucas, Rüdiger, Alaba (Min. 35, Nacho), Mendy (Min. 45, Fran García); Kroos (Min. 79, Tchouameni), Modric, Valverde, Bellingham (Min. 78, Ceballos); Rodrygo y Brahim (Min. 84, Joselu).

VILLARREAL: Jorgensen; Altimira, Albiol (Min. 45, Cuenca), Mandi, Pedraza; Capoue, Parejo, Baena (Min. 29, Terrats); Ilias (Min. 74, Trigueros), Morales (Min. 79, Brereton) y Gerard Moreno (Min. 45, Sorloth).

Goles: 1-0: Min. 25; Bellingham. 2-0: Min. 37; Rodrygo. 2-1: Min. 55; Morales. 3-1: Min. 64; Brahim. 4-1: Min. 69; Modric.

Árbitro: Figueroa Vázquez (C.Andaluz). Amonestó a Bellingham y Tchouameni por parte del Madrid. Y a Altimira, Ilias y Capoue en el Villarreal.

Incidencias: partido en el Santiago Bernabéu ante 70.500 espectadores.

El Real Madrid doblegó con autoridad (4-1) al Villarreal, una goleada sin discusión para tomar el liderato a falta de lo que haga hoy el Girona. El conjunto blanco no tuvo piedad de un Submarino aún lejos de lo que espera Marcelino García Toral en su misión de reactivar el amarillo. Los goles de Bellingham, Rodrygo, Brahim y Modric hicieron justicia en el marcador con la amplia diferencia entre ambos equipos, con el Madrid líder en 42 puntos, por los 41 de un Girona que juega contra el Alavés, y siete más que un Barcelona que empató en Mestalla.