No pudo ser más sangrante la derrota de un Aurrera de Ondarroa que sigue sin conocer la victoria tras perder en el 95 frente al Vitoria. En la primera parte los visitantes fueron dominadores y estrellaron un balón en el poste. Por los costeros, a Goikoetxea se le marchó arriba su finalización.

En la segunda parte el viento imposibilitó el buen juego. El gol esperó al final, en un balón al área, con barullo y el balón de Ekaitz llegó a la red tras un rebote. Entonces llegó la tangana provocada por gestos de los banquillos y jugadores que acabaron en una pelea según indica el acta del colegiado.

Aurrera de Ondarroa 0

Vitoria 1

AURRERA DE ONDARROA: Jokin, Urresti, Olasagasti, Aldazabal, Gayoso (Min. 61, Orbegozo), Peralta, Monsef, Lizundia (Min. 82, Pradera), Goikoetxea, Txakartegi (Min. 82, Iraitz) y Añibarro (Min. 72, Iraitz).

VITORIA: Ispizua (Min. 46, Hodei), Alday, Muguruza, Giménez, Arrillaga, Galarza (Min. 77, Ekaitz), Carrasco, Madariaga, Hidalgo (Min. 65, Zubiria), Mateos (Min. 58, Urko) y Eric Pérez.

Gol: 0-1: Min. 96; Ekaitz.

Árbitro: Zugazagoitia García. Expulsó a Iraitz, Monsef, Adazabal y Peralta; y a los visitantes Mateos e Ispizua. Amonestó a los locales Txakartegi y Olasagasti; y a los visitantes Muguruza, Galarza y Zubiria.

Incidencias: 250 espectadores en Zaldupe.