Varios encapuchados asaltaron este miércoles por la noche el chalet del jugador del Valencia Justin Kluivert para robar y agredieron a la pareja del neerlandés, que estaba en Mallorca concentrado con el equipo de Rubén Baraja. Además, los ladrones también agredieron a una segunda persona que se encontraba en el domicilio.

Según avanzó Plaza Deportiva, los ladrones sorprendieron a la pareja de Kluivert cuando volvía de pasear al perro, le amenazaron y le provocaron heridas leves y se llevaron un botín de unos ciento sesenta mil euros que incluía diversos relojes y joyas.

La otra persona agredida, que también tendría una relación familiar con el jugador del Valencia, también sufrió heridas leves.

Fue la propia pareja de Kluivert quien alertó de lo ocurrido una vez los asaltantes abandonaron la casa, hasta la que se desplazaron varios agentes para abrir la correspondiente denuncia, que aún se debe acabar de cerrar. En esa misma zona ya se han producido varios asaltos a casas de jugadores tanto del Valencia como del Levante.