Indautxu 1

Zalla 0

INDAUTXU: Carlos, Beñat, Eneko (Min. 88, Lastra), Peio, Sendoa, Asier, Pedro (Min. 83, Mikel), Iñigo (Min. 88, Xabi), Garma (Min. 68, Erezkano), Aspiunza (Min. 68, Goffard) y Ekaitz.

ZALLA: Fid, Jagoba, Iñaki, Endika (Min. 55, Olazabal), Larrañaga, Vigalondo [Min. 55, Ekaitz (Min. 61, Remen)], Vellisca, Beñat, Aitor (Min. 55, Galder), Pisón y Arrizen (Min. 68, Eleder).

Gol: 1-0: Min. 55; Garma.

Árbitro: Alberto San Pedro. Expulsó al visitante Remen en el minuto 85.

El Indautxu volvió a ganar en casa para alejarse de problemas en la tabla. La primera mitad resultó equilibrada con una intensa batalla en la medular y ambos equipos buscando balones directos para generar peligro. La mejor ocasión fue bilbaina. Aspiunza se plantó ante el portero en un mano a mano y Fid detuvo el remate. Al poco del segundo tiempo llegó el tanto. Una falta lateral por el perfil izquierdo, centrada al segundo palo, la tocó Asier al lado contrario y Garma remachó en el área pequeña con la cabeza. Lo intentó el Zalla sin encontrar los espacios en la colocada defensa rival. Cerca del final Remen trabó a Goffard en la frontal del área cuando encaró al cancerbero viendo la roja.