Sestao River: Crespo, Etxeberria, Mateo, Gaizka Martínez (Min. 85, Daiki), Ugarte, Huete, Goti (Min. 65, Aitor Villar), Garai, Uriarte (Min. 65, Urcelay), Leandro (Min. 74, Yurrebaso) y Aranzabe (Min. 74, Juste).

Racing Rioja: Cheng, Sergio, Riveiro (Min. 46, Viegas), Soares, Álvaro, Maiso, Pitu, Cerrajería (Min. 46, Ochoa), Ketu, Sabater (Min. 62, Díaz) y Lapeña (Min. 72, De la Fuente).

Goles: 1-0: Min. 17; Aranzabe. 2-0: Min. 55; Leandro. 3-0: Min. 66; Leandro. 4-0: Min. 82; Aitor Villar.

Árbitro: Domato Pedreira, balear. Mostró cartulinas amarillas a Soares, 

Incidencias: 1200 espectadores en el campo de Las Llanas. 

Goleada del River ante el Racing Rioja que sitúa a los de Aitor Calle líderes con siete puntos de ventaja tras los pinchazos del Arenas y la Real Sociedad C. Los verdinegros exhibieron su pegada en la segunda mitad para certificar una gran primera parte que solo les reportó un corto 1-0 al descanso ante un Racing Rioja que prácticamente no apareció sobre Las Llanas.

El River rondó el gol casi desde el pitido inicial. Antes de los tres minutos, Leandro no llegó por muy poco a un buen centro de Garai desde la derecha al que sí llegó Álvaro, que despejó a córner. Cumplido el cuarto de hora, llegó el primer gol del River. Aranzabe se elevó sobre todos para cabecear un córner desde la derecha y estrenarse como goleador verdinegro.

De ahí al descanso, los jugadores de Aitor Calle, que celebró de forma inmejorable sus 50 partidos al frente del Sestao, dispusieron de un buen número de ocasiones para aumentar su ventaja. Las más claras las tuvieron en un cabezazo flojo de Leandro tras un balón de Uriarte desde la derecha, y en un balón rechazado por Cheng a disparo de Leandro que Mateo no llegó por poco a remachar. 

'Espías' en la grada

En la segunda mitad, sin embargo, casi cada acercamiento con peligro de los locales acabó en gol. Jon Aspiazu, exjugador del River y segundo de Valverde, asistió como ojeador de lujo a la producción ofensiva del River antes del enfrentamiento copero del próximo día 2o. Leandro, cabeceando cruzado junto al primer palo un centro de Goti, hizo el segundo a los diez minutos; el propio delantero, rematando en el suelo un centro de Mateo, puso el tercero en el marcador once minutos después; ya por último, Aitor Villar aprovechó el pase de la muerte de Juste para sellar la goleada.