CÁDIZ: Ledesma; Zaldua, Luis Hernández, Mbaye, Espino; Álex Fernández (Min. 72, Alarcón (Min.60), San Emeterio (Alcaraz), Sobrino (Negredo, min.72); Alejo (Min. 60, Bongonda), Brian Ocampo y Lucas Pérez (Min. 72, Mabil).

BARCELONA: Ter Stegen; Bellerín, Araujo, Piqué, Balde (Min. 78, Marcos Alonso); Busquets, De Jong, Gavi (Min. 57, Pedri); Raphinha (Min. 72, Ansu Fati), Depay (Min. 57, Lewandowski) y Ferran Torres (Min. 57, Dembélé).

Goles: 0-1: Min. 55; Frenkie De Jong. 0-2: Min. 65; Lewandowski. 0-3: Min. 86; Ansu Fati. 0-4: Min. 91; Dembélé.

Árbitro: Del Cerro Grande (Comité Madrileño). Amonestó a Lucas Pérez por parte del Cádiz y Raphinha y Busquets en el Barcelona

Incidencias: Partido en el Nuevo Mirandilla.

El Barcelona goleó por 0-4 al Cádiz en el estadio Nuevo Mirandilla y se situó como líder de la Liga, a la espera de lo que haga el Real Madrid hoy. Por otro lado, el Cádiz sigue sin sumar un solo puntos después de cinco jornadas y su casillero de goles a favor permanece también a cero. El encuentro estuvo condicionado por el paro cardíaco sufrido por un espectador en la grada, lo que obligó al colegiado a detener el encuentro en el minuto 81 durante 55 minutos. Según informaron los entrenadores de ambos equipos al término del partido, el seguidor logró salvar la vida gracias a la asistencia recibida.

El Barcelona solo fue capaz de romper el equilibrio del marcador en la segunda mitad, cuando llegó el primer gol, anotado por Frenkie de Jong (m.54) tras un pase de Gavi y un mal despeje del portero argentino Jeremías Ledesma, a quien se le pudo ver corriendo con un desfibrilador hacia la grada para que el espectador afectado pudiera ser atendido de inmediato.

Diez minutos después, Robert Lewandowski marcó el segundo tanto visitante al aprovechar en boca de gol un balón anticipándose a la defensa gaditana. Ansu Fati hizo el tercero del Barcelona en el minuto 86 y el cuarto fue obra de Ousmane Dembelé en el 92.