CELTA: Dituro; Kevin (Min. 62, Tapia), Aidoo, Araujo, Javi Galán; Beltrán (Min. 65, Veiga), Denis Suárez, Brais Méndez, Solari (Min. 62, Carlos Domínguez); Aspas, Santi Mina, Galhardo (Min. 90, Fontán).

ELCHE: Kiko Casilla, Josan, John Chetauya, Roco, Diego González, Olaza; Kike (Min. 75, Raúl Guti), Marcone (Min. 85, Mascarell), Gumbau (Min. 75, Pastore); Carrillo (Min. 61, Morente), Piatti (Min. 61, Ponce).

Gol: 0-1: Min. 9; Denis Suárez.

Árbitro: Melero López (Comité Andaluz). Amonestó a Javi Galán, Tapia, por parte del Celta; y a Josan, Marcone y Morente, por la del Elche

Incidencias: 10.773 espectadores en Balaídos.

- Con un simbólico gol de Denis Suárez, y con el constante intento de Iago Aspas por marcar, el Celta cerró su último partido de la temporada en Balaídos con una victoria ante el Elche, un triunfo que lo mantiene vivo en su lucha por el noveno puesto de LaLiga. El partido se rompió rápido, en una larga jugada que comenzó en el área gallega, con la caída de Kike ante Javi Galán sin castigo arbitral, y continuó con un rápido contraataque celeste que finalizó con gol de Denis Suárez.