MALLORCA: Reina, Fran Gámez, Valjent, Raíllo, Lumor, Febas (Min. 76, Trajkovski), Baba, Salva Sevilla, Dani Rodríguez (Min. 80, Abdón Prats), Lago Junior (Min. 63, Salibur) y Budimir.
OSASUNA: Rubén, Roncaglia, Aridane, García, Estupiñán, Torres (Min. 60, Fran Mérida), Moncayola, Brasanac, Rubén, Cardona (Min. 87, Chimy Ávila) y Brandon (Min. 77, Luis Perea).
Goles: 1-0: Min. 21; Lago Junior, de penalti. 1-1: Min. 68; Cardona. 2-1: Min. 74: Salva Sevilla, de penalti. 2-2: Min. 76; Rubén García.
Árbitro: Cordero Vega (Comité Cántabro). Amonestó a Baba del Mallorca; y a Brandon, Estupiñán, García, Aridane de Osasuna.
Incidencias: Unos 13.000 espectadores en Son Moix.
mallorca - Mallorca y Osasuna empataron en Son Moix tras un partido muy igualado, en el que los navarros tuvieron el temple y la pujanza para remontar los dos goles mallorquinistas, ambos marcados tras sendos penaltis. Y es que los bermellones se pusieron en ventaja en dos ocasiones a través de penas máximas ejecutadas por Lago Junior y Salva Sevilla, pero su rival supo reaccionar con dos golazos a cargo de Marc Cardona y Rubén García. De esta forma, Osasuna volvió a demostrar que es un hueso duro de roer en sus desplazamientos, en los que ya ha sumado 6 puntos. El Mallorca, por su parte, que venía de ganar al Real Madrid en su campo, volvía a empatar en casa, como ya lo hizo antes frente al Athletic.
Todo el juego ofensivo del Osasuna lo monopolizó Brandon Thomas en los primeros minutos. El exmallorquinista salió al campo con muchas ganas, tantas, que se hasta se ganó una tarjeta amarilla defendiendo muy cerca de su propia área.
El Mallorca empezó con dudas que fue despejando a medida que pasaban los minutos. En el 21, Roberto Torres llegó tarde a un balón dividido con Dani Rodríguez y cometió un penalti muy claro que transformó Lago Junior. Así se llegó al descanso y en la reanudación, Osasuna adelantó sus líneas en busca del empate. Este llegó en el 68, cuando Cardona culminó una excelente jugada individual. Pero en el 74, Salva Sevilla volvía a colocar en ventaja al Mallorca después de unas manos clarísimas de Roncaglia en el área.
Sin embargo, dos minutos después, en pleno festejo mallorquinista, Rubén García dejó mudo al estadio al clavar un cabezazo descomunal en el ángulo derecho de la portería de Reina. De nuevo, empate. Mallorca y Osasuna buscaron el triunfo con decisión, pero a pesar de las ocasiones, la contienda terminó en un justo reparto de puntos. - P. Lagomarsino