parís-madrid - El PSG se medirá mañana al Real Madrid sin ningún día de descanso desde su último partido, tras anularse el día libre previsto, y sin la presencia de su triplete ofensivo y máximas estrellas, Kylian Mbappé y Edinson Cavani, por lesión, y Neymar, que está sancionado y que el pasado sábado volvió a vestir la camiseta del equipo tras cinco meses de ausencia por las lesiones.
En la enfermería, y sin fecha de reaparición, también siguen los alemanes Thilo Kehrer, defensa, y Julian Draxler, centrocampista.
La anulación del día de descanso es una prueba de la importancia que el técnico germano Thomas Tuchel otorga al encuentro contra el Real Madrid, que abre su participación en la Liga de Campeones y que supondrá el primer rival de peso para su equipo.
Marcelo, también baja En el bando madridista, las molestias en el sóleo que impidieron a Sergio Ramos acabar el partido ante el Levante quedaron en susto, pero no jugará ante el PSG por sanción, como Nacho. Tampoco estarán los lesionados Modric, Isco, Valverde y Marco Asensio. A esta lista se sumó ayer Marcelo, con “cervicodorsalgia postraumática”. - DEIA