Andoni Iraola, nuevo técnico del CD Mirandés
BURGOS. El histórico jugador del Athletic de Bilbao Andoni Iraola será el encargado de dirigir como entrenador al Mirandés en su regreso a la Segunda División, tras completar su primera temporada como técnico en el AEK Larnaca de Chipre, con el que debutó en los banquillos.
Con el equipo chipriota logró la clasificación para la fase de grupos de la Europa League tras superar una previa de tres rondas y levantó su primer título como entrenador tras superar al APOEL en la Supercopa de Chipre.
El de Usurbil ya se encuentra en Miranda de Ebro para comenzar cuanto antes su trabajo de cara a la pretemporada, en su primera experiencia de entrenador a nivel profesional en España.
Más en Fútbol
-
El PSG apabulla al Real Madrid en el Mundial de Clubes
-
Carlo Ancelotti, condenado a un año de cárcel por fraude fiscal
-
Aitor Calle vuelve al Sestao River: “Me cuesta decirle que no a este equipo, es algo que no se puede explicar con palabras”
-
La investigación desvela las causas del accidente en que murió Diogo Jota: exceso de velocidad y reventón de una rueda