Negredo empata en el último suspiro
El Deportivo sigue sin ganar en 2016 y el valencia no vence en la liga desde inicios de noviembre
DEPORTIVO: Lux; Juanfran (Min. 87, Jonathan Rodríguez), Arribas, Sidnei, Fernando Navarro; Álex Bergantiños, Pedro Mosquera; Cani (Min. 68, Luisinho), Luis Alberto, Fayçal Fajr (Min. 79, Laure); y Lucas Pérez.
VALENCIA: Ryan; Barragán (Min. 53, Rubén Vezo), Mustafi, Abdennour, Gayà; Zahibo (Min. 60, Bakkali), Danilo; Santi Mina (Min. 72, Rodrigo), Parejo, André Gomes; y Soldado.
Goles: 1-0: Min. 27, Lucas Pérez; 1-1: Min. 93, Negredo.
Árbitro: Melero López, del colegio andaluz. Amonestó a André Gomes y Vezo, por parte del Valencia; y a Juanfran, Lux y Arribas por parte del Deportivo.
Incidencias: Estadio de Riazor, 23.782 aficionados.
a coruña - Álvaro Negredo, con un cabezazo a centro de Dani Parejo en el tercero de los cuatro minutos de descuento, impidió al Deportivo sumar su primer triunfo de 2016, pero no evitó que el Valencia alargara su racha sin victorias, que comenzó a principios de noviembre.
El delantero del Valencia dejó con la miel en los labios al Deportivo, que saboreaba ya los tres puntos con el decimotercer gol de Lucas Pérez, que es el jugador de la Liga que ha marcado en más partidos (doce) este curso.
El Valencia, que llegó con vida a los minutos finales porque el Deportivo fue incapaz de sentenciar, apostó por adelantar la defensa casi a la altura del medio del campo en los primeros minutos para tener superioridad en la parcela ancha, impedir que el Deportivo se desenvolviera con comodidad y contraatacarle con rapidez.
El británico Gary Neville situó a Parejo y Negredo como jugadores más avanzados y el delantero con todo a favor para marcar, cruzó el balón en exceso con la pierna izquierda.
Luis Alberto recurrió a su repertorio de pases y Lucas, que llevaba cuatro partidos sin marcar en Liga, le cogió la posición a Abdennour, recortó hacia fuera al meta australiano Mathew Ryan y empujó el esférico al fondo de la red.
El Valencia, necesitado por el marcador y su trayectoria en Liga, intentó dar amplitud a su fútbol, buscó la profundidad por las bandas, y se presentó en el área del Deportivo con centros que no encontraron rematador. Hasta que apareció Negredo. - Efe