PADURA: Zigor, Goti, Iñaki, Gio, Herrero, Ekain, Azibar (Min. 79, Omer), Pablo (Min. 57, Martín), Belmonte, Eleder y Meabe (Min. 74, Jon).
SODUPE: Bruno, Ivens, Elguezabal, Ormazabal, Joseba, Txus, Erlantz (Min. 73, Zuluaga), Larrea, Txapi, Molledo (Min. 82, Jagoba) y Arrizen (Min. 64, Larri).
Goles: 1-0: Min. 25; Meabe. 1-1: Min. 36; Elguezabal. 1-2: Min. 72; Larri.
Árbitro: Oskar Losa.
padura - El Sodupe enlazó tres victorias en campo de un Padura que por primera vez esta temporada encadenó dos encuentro sin sumar. Tres puntos con los que los encartados se mantienen como líderes empatados a puntos con el Loiu.
El encuentro arrancó con los visitantes teniendo la posesión mientras los locales buscaron cerrar bien los huecos para salir rápido a la contra. Así, Arrizen tuvo una buena ocasión en un mano a mano, escorado, que el portero paró. Mediado el primer tiempo, los de Arrigorriaga abrieron el marcador. Meabe aprovechó un saque largo de Zigor, que los defensas no supieron despejar, para batir a Bruno. La respuesta de los foráneos no tardó en llegar y, en el 36, Elguezabal empató tras un penalti cometido sobre Txapi.
En la segunda mitad el duelo siguió con el mismo guion y el Sodupe controló más la pelota. Arrizen no acertó en pase atrás de Txapi y los visitantes pidieron penalti sobre Molledo que el colegiado no interpretó así. En el 72 Larri logró el 1-2 con un derechazo cruzado desde la frontal enganchando de primeras. El Padura lo intentó en la recta final, pero la defensa rival les dio pocas opciones a los atacantes. - C. D.