En la Pastelería Don Manuel, una de las reposterías más emblemáticas de Bilbao, han cambiado los motivos rojiblancos y los escudos del Athletic por el diablo con tridente que aparece en el del Manchester United y el gallo que corona el emblema del Tottenham Hotspur.
Todo es poco para recibir a los cerca de 50.000 aficionados ingleses que llegarán a la capital vizcaina en los próximos días para presenciar la final de la Europa League que acogerá San Mamés el próximo miércoles.
Tal y como ha compartido en sus redes sociales, la pastelería ha elaborado 'carolinas' decoradas con los colores de estos conjuntos de la Premier League. También está disponible el trofeo de esta competición europea, con todos sus detalles realizados en chocolate, y otros elementos futbolísticos, como balones o botas personalizadas.
Gran acogida
En los comentarios del vídeo no han tardado en aparecer alabanzas hacia la labor realizada por este mítico establecimiento bilbaino que fue fundado en 1984 por José Manuel Angulo. "¡Qué artistas! ¡Don Manuel siempre el mejor!", apunta una usuaria mientras que otro alaba la calidad de los trabajos: "¡Menudo mérito!".