CELTA: Sergio Álvarez, Jonny, Hugo Mallo, Cabral, Planas, Tucu Hernández (Min. 84, Sergi Gómez), Wass, Iago Aspas, Orellana, Bongonda (Min. 69, Radoja) y Guidetti (Min. 62, Señé).
LEVANTE: Diego Mariño, Pedro López, Navarro (Min. 80, Ghilas), Feddal, Toño García, Lerma, Camarasa, Simao (Min. 65, Roger), Deyverson, Morales y Cuero (Min. 55, Rubén García).
Goles: 1-0: Min. 34; Guidetti. 2-0: Min. 39; Guidetti. 3-0: Min. 56; Iago Aspas. 3-1: Min. 62; Deyverson. 3-2: Min. 64; Pedro López. 4-2: Min. 82; Orellana. 4-3: Min. 88; Morales.
Árbitro: Del Cerro Grande (Comité Madrileño). Mostró tarjeta amarilla Bongonda por parte del Celta, y a Toño García, Simao, Camarasa y Lerma por parte del Levante.
Incidencias: 17.080 espectadores en el estadio municipal de Balaídos.
VIGO - El internacional sueco John Guidetti coronó su mejor actuación desde que fichó por el Celta de Vigo con dos goles en el primer tiempo que tumbaron al Levante, un equipo que, a pesar de verse con un 3-0, logró levantarse dos veces y cerca estuvo de firmar una épica remontada. El delantero nórdico, la gran novedad en el once de Eduardo Toto Berizzo, redondeó así una semana inolvidable, en la que marcó cuatro goles, los otros dos fueron en el duelo copero ante el Cádiz, que le abren la puerta de la titularidad cuando su equipo más necesitado de gol se encuentra.
Llegaba el Celta con urgencias ante el colista, no tanto por las tres derrotas seguidas que había encadenado sino por el bajón que sufrió su juego. Y su técnico se animó a mover ficha: situó a Hugo Mallo como central y mandó a Aspas a una banda para dar entrada a Guidetti. El resultado le dio la razón a Berizzo. - Efe