TRAPAGARAN: Ajuria, Julen Redondo, Asier (Min. 78, Jagoba), Pozuelo, Joseba, Iñigo, Aitor, Julen García, Dani, Julen González (Min. 70, Álvaro) y Raúl (Min, 89, Urko).
DERIO: Iñigo, Astigarraga, Lander, Aimar, Dani (Min. 89, Bingen), Villalba, Ibergaray, Gaizka, Joseba (Min. 60, Eneko), Edorta (Min. 67, Ladero) y Endemaño.
Goles: 1-0: Min. 27; Julen García. Árbitro: Jon Ander Goitia.
trapagaran - El Trapagaran logró la segunda victoria de la temporada, en un encuentro colmado de lluvia celebrado ayer contra el Derio. Tres puntos que permiten a los de El Valle respirar en su intento por no descolgarse en la lucha por la permanencia, aunque el conjunto auriazul continúa todavía en la cola de la clasificación.
Los dos equipos salieron con intensidad al campo, pero les faltó acierto en sus aproximaciones al área y, en los primeros minutos, apenas crearon ocasiones claras de gol. Sin embargo, cerca de la media hora de juego, los mineros lograron el único tanto del encuentro cuando Julen García remató, con un gran testarazo, un saque de esquina.
Antes del descanso, el equipo visitantes estuvo a punto de lograr la igualada, pero les faltó puntería de cara a la portería ayer imbatida de Ajuria. Tras el paso por los vestuarios, los de Ibaiondo se fueron al ataque en busca del empate que les permitiera arañar un punto ante el colista. De esta forma, Ibergaray se convirtió en un estilete por la banda derecha y las ocasiones no tardaron en llegar. Sin embargo Endemaño, Villalba o Eneko, quien entró de refresco, no acertaron en la definición. - C. D.