TENERIFE 2-2 OSASUNA
TENERIFE: Dani Hernández; Cámara (Min. 66, Lozano), Carlos Ruiz, Germán, Aurtenetxe; Alberto, Vitolo, Aitor Sanz; Omar Perdomo, Cristo (Min. 62, Jairo) y Pedro Martín (Min. 72, Nano).
OSASUNA: Nauzet; Oier, Miguel Flaño, Tano, Unai García, Javier Flaño; Maikel Mesa (Min. 69, Loties), Roberto Torres; Merino (Min. 59, Olavide), Pucko (Min. 51, Alex Berenguer) y Nino.
Goles: 0-1: Min. 3, Roberto Torres; 1-1: Min. 47, Omar; 1-2: Min. 64, Oier, de cabeza; y 2-2: Min. 92, Germán. Árbitro: Jorge Figueroa Vázquez (Comité Andaluz). Expulsó al local Alberto (min. 51) por propinar un codazo a Merino, y a su entrenador Raúl Agné, por protestar, además, amonestó a los locales Carlos Ruiz, Cámara y Vitolo, y a Merino, Olavide y Unai García, por parte visitante.
Incidencias: Estadio Heliodoro Rodríguez López,, 8.631 espectadores. En la recta final del encuentro, el local Nano sufrió un duro golpe que propició su traslado a un centro hospitalario.
las palmas - El Tenerife apeló a la heroica, con dos jugadores menos, por la expulsión de Alberto y la lesión de Nano, que tuvo que ser trasladado a un hospital, para cosechar un agónico empate ante un Osasuna que, prácticamente, saboreaba ya el triunfo en los minutos finales y sigue pese a todo liderando la Liga Adelante.
La enardecida salida al terreno de juego de ambos equipos se convirtió en una auténtico delirio para la hueste navarra, puesto que su primera tentativa a puerta en el minuto tres de juego resultó del todo certera, cuando un magistral lanzamiento de falta la convirtió en gol Roberto Torres. Omar al filo del descanso, igualó el partido al aprovecharse de un balón suelto en el área pequeña para conseguir el tanto de la igualada. Oier, libre de marca, anotó para los rojillos, que se dejaron empatar cuando tenían el triunfo. - Efe