ARETXABALETA: Iker, Gartzi (Min. 72, Gorka), Arri, Etxabe, Espi, Haritz, Urtzi, Eraña (Min. 77, Pérez), Santxo, Patxeko (Min. 59, Ilzarbe) y Josu.

BERMEO: Etxebarria, Andoni, Bilbo, Santamaría, Argider (Min. 46, Anparan), Juan, Egaña, Josué (Min. 63, Susmozas), Amorrortu, Alatz (Min. 88, Pedernales) y Aranaz.

Goles: 0-1: Min. 28, Amorrortu; 0-2: Min. 46, Amorrortu; 1-2: Min. 69, Etxabe; 2-2: Min. 78, Santxo.

Árbitro: Galán Carreira. Expulsó al visitante Santamaría por doble amonestación (Min. 85) y mostró tarjeta a los locales Etxabe y Santxo y a los visitantes Juan, Egaña, Andoni y Anparan.

Incidencias: 150 espectadores en Ibarra.

Bilbao - Con un regusto amargo regresó ayer el Bermeo de su visita al Aretxabaleta y con la sensación de haber perdido dos puntos más que de sumar uno. Porque el equipo de Vadillo vencía por 0-2 a falta de veinte minutos de la finalización del encuentro y en los últimos instantes acabó pidiendo la hora. Iker Amorrortu marcó de vaselina el primer gol del conjunto costero poco antes de la media hora de juego. El segundo, que llevó la firma del mismo autor, llegó segundos después de la reanudación. La respuesta local vino a balón parado. En la recta final el Bermeo se quedó en inferioridad por la expulsión de Santamaría. - J. C. Grande