madrid-málaga - El doctor Pedro Guillén analizó la lesión sufrida por Jesé Rodríguez ante el Schalke, rotura completa del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha, y auguró siete meses de baja. Según explicó el doctor Guillén, la lesión sufrida por Jesé es fortuita, en apoyo monopodal, que normalmente ocurre cuando el jugador pisa y se le va la rodilla.

El traumatólogo de la clínica CEMTRO auguró que Jesé estará listo para jugar "en siete u ocho meses, salvo que sufra daños asociados en los meniscos, cartílago o edemas en los huesos" que dan el juego a la articulación de su rodilla derecha.

Jesé Rodríguez será operado en Augsburgo por el doctor Ulrich Boenisch, un especialista muy acreditado que también madridista Sami Khedira y con su técnica se han recuperado jugadores como Lukas Podolski, Bastian Schweinsteiger y Klaas-Jan Huntelaar.

Por otro lado, el centrocampista argentino del Málaga Fernando Tissone estará de baja al menos seis meses al sufrir entrenando ayer la rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha. - Efe