BORUSSIA DORTMUND: Weidenfeller; Piszcek, Sokratis, Hummels, Schmelzer (Min. 76, Durm); Kehl, Sahin; Aubameyang (Min. 90, Hofmann), Mhkitayan (Min. 69, Jojic), Grosskreutz; y Lewandowski.
ZENIT DE SAN PETERSBURGO: Malaveef; Anyukov (Min. 84, Smolnikov), Hubocan, Lombaerts (Min. 46, Neto), Criscito; Witsel, Fayzulin; Hulk, Shatov, Danny; y Kerzhakov (Min. 68, Rondón).
Goles: 0-1: Min. 16; Hulk. 1-1: Min. 38; Kehl. 1-2: Min. 73; Rondón.
Árbitro: Alberto Undiano Mallenco. Amonestó a Lewandowski, Lombaerts, Kehl y Jojic.
Incidencias: Partido de vuelta de octavos de final de la Liga de Campeones disputado en el Signal Iduma Park ante 65.829 espectadores.
berlín - El Borussia Dortmund se clasificó ayer a los cuartos de final de la Liga de Campeones pese a la derrota en casa ante el Zenit de Sant Petesburgo gracias a la renta acumulada con el triunfo logrado a domicilio en la ida (2-4) y tendrá que prescindir de Robert Lewandowski en la ida en la siguiente ronda por acumulación de amarillas.
Lewandowski fue amonestado por el árbitro Undiano Mallenco al comienzo del partido por tocar un balón con la mano en un saque de esquina, lo que puso desde el comienzo al Iduma Park en contra del colegiado navarro.
Con la eliminatoria casi imposible después del resultado en Rusia, el Zenit puso espíritu de lucha y fe en la remontada pero ni siquiera logró el tercer gol que hubiera llevado a unos instantes finales dramáticos. - Efe