ALAVÉS: Goitia; Medina, Samuel, Jarosik, Nano; Manu García (Min. 80, Tejera), Beobide (Min. 57, Stevanovic), Emilio Sánchez; Toti (Min. 57, Serrano), Vélez y Viguera.
MURCIA: Casto; Molinero, Bautista, Alcalá, Alex, Dorca, Toribio, Iván Moreno (Min. 73, Wellington), Eddy, Saúl (Min. 81, Truyols) y Kike García (Min. 92, Malonga)
Gol: 0-1: Min. 34; Kike García.
Árbitro: Trujillo Suárez (Comité Tinerfeño). Expulsó al visitante Álex por doble tarjeta amarilla (Min. 38). Amonestó a Jarosik, Toti, Medina, Nano, Ion Vélez por el Alavés y a Alex, Molinero por el Murcia.
Incidencias: 10.000 espectadores en Medizorrotza.
gasteiz - El Murcia se llevó (0-1) los tres puntos en la visita al Alavés, después de aguantar durante una hora de partido con un hombre menos por la expulsión de Álex.
Antes de perder al lateral por una doble cartulina amarilla, en el minuto 38, los murcianos hicieron los deberes con un soberbio tanto de Kike García, que resolvió una galopada por velocidad frente al central Samuel.
El Alavés tuvo más de 50 minutos para intentar salvar los muebles y, salvo un posible penalti a Manu García en el minuto 75, gozó de su más clara ocasión en el minuto 93 con un remate de cabeza de Stevanovic que repelió el larguero en la última acción.
En un partido clave para Alavés y Murcia a la hora de dar un paso adelante en la tabla comenzó el duelo con ritmo y ocasiones. Un peligroso zapatazo de Toti en el área pequeña tropezó en el cuerpo de Molinero y conjuró el peligro. Respondió el cuadro visitante con una vaselina de Saúl.
Se jugó a elevado ritmo la primera media hora, con el balón circulando de un área a otra y con una clara ocasión murciana para el central Alcalá.
El Alavés empezó a perder presencia en el área y los pimentoneros siempre generaban peligro en cada aproximación. Un disparo raso de Saúl fue el aviso al mazazo murciano. Kike García ganó por velocidad a Samuel y en el vértice izquierdo del área soltó un misil que batió a Goitia. - Efe