REAL SOCIEDAD B: Bardaji, Zaldua, Elustondo, Callens, Diarra, Sanz (Min. 55, Castro), Fuch, Hervias, Ozkoidi (Min. 68, Iker Hernández), Oiartzun (Min. 75, Odriozola) y Kodro.
SESTAO RIVER: David Moral, Alberto González, Cabero, Esnaola, Resines, Diamanka, Dani Guerrero, Hernáez (Min. 89, Tato), Alex García, Gerardo (Min. 73, Aketxe) y Jito (Min. 78, Urkizu).
Árbitro: Herrero Arenas (aragonés). Expulsó por doble amonestación al verdinegro Resines (Min. 77) y mostró tarjeta amarilla a los locales Sanz, Diarra y Castro y a los visitantes Diamanka, Dani Guerrero y Hernáez.
Incidencias: 500 espectadores en Zubieta.
BILBAO. El Sestao perdió su condición de equipo de play-off en favor del Leganés, después de arrancar un empate sin goles de las instalaciones de Zubieta. Un partido con poca profundidad, en el que apenas se llegó a las inmediaciones de las dos porterías. En el primer acto, equilibrio total sobre el verde. El local Oiartzun fue el primero en avisar con un disparo que se marchó fuera. El Sestao lo intentaba pero la maraña de jugadores en la zona ancha impedían llegar a la zona de peligro. El partido era intenso y un par de centros tocados de Josu Hernáez no encontraron dueño. Con algo más de control y dominio vizcaino, el filial donostiarra buscó la rapidez de sus contras. Kodro no pudo culminar con acierto una de ellas y a la segunda el joven delantero local se encontró con David Moral, que impidió el tanto de los de casa. Justo antes del descanso, los de Ángel Viadero lograron marcar, pero el tanto de su pichichi Jito no subió al marcador anulado por fuera de juego.
Tras el descanso, Gerardo desde la frontal probó suerte ante la portería txuri urdin, pero su balón se marchó fuera por poco. Los de casa apenas se acercaron en esta segunda mitad a la meta de Moral y los de Las Llanas, aunque sufrieron la expulsión de Resines, aguantaron bien el cuarto de hora final en inferioridad numérica. Se creó alguna ocasión pero sin acierto final. Próxima cita: en Lasesarre, emocionante derbi contra el Barakaldo.