RETUERTO: Jota, David, Callejo, Josu, Elgezabal, Santos, Xabi (Min. 55, Antxon), Adrián, Bengoa, Olano (Min. 80, Carlos) y Korta (Min. 66, Jon).
BALMASEDA: Iván, Larrinaga, Urbano, Vélez, Cabanas, Otiñano, Antón, Cuevas (Min. 75, Intxausti), Poto (Min. 60, Txemi), Mario (Min. 82, Vicky) y Zárate.
Goles: 1-0: Min. 30; Mario. 1-1: Min. 81; Jon.
Árbitro: Guerrero Maté. Expulsó por doble tarjeta al visitante Vélez (Min. 25) y amonestó al entrenador local y a Xabi y a los visitantes Cuevas y Cabanas.
Incidencias: Unos 200 espectadores en Ibarreta.
barakaldo. El Balmaseda no completó suficientes méritos en Ibarreta para competir por la segunda plaza del grupo, por lo que se tuvo que conformar con un empate y gracias. Y, seguramente, porque jugar más de una hora en inferioridad penalizó a los de Calleja, que especularon con el triunfo hasta mediada la segunda parte, cuando el empuje local recibió su merecido premio. En el inicio, los de la Baluga buscaron la portería rival con decisión. Jota evitó con su parada la ocasión de Zarate y, en el rechace, Poto estrelló el balón en el larguero. Seguido, Korta provocó la inocente y merecida expulsión de Vélez y después Mario convirtió a la perfección una falta directa con su zurda. Aguantó el Balmaseda sin apuros, aunque en un tropiezo de Iván estuvo a punto de empatar el Retu. Zarate perdonó, incompresiblemente, el segundo solo contra Jota y finalmente Jon también ejecutó con maestría una falta para empatar. En la recta final, Adrián, en una llegada en solitario, tuvo en sus botas dejar el triunfo en casa pero lo evitó Iván con su intervención.