SODUPE: Álex, Estévez, Joseba, Gauna, Javi, Gorka (Min.77, Israel), Ivens, Gorroño, Gori (Min. 86, Molledo), Txus (Min. 91, Asier) y Txapi.

IURRETAKO: Aritz, Errazti, Txapu, Joseba (Min. 76, Lander), Asier, Ekaitz, Beñat (Min. 58, Cenita), Patxi (Min. 58, Aranguren), Adrián, Bilbo y Markel.

Gol: 1-0: Min. 38; Gori.

Árbitro: Castaño. Expulsó al local Ivens en el minuto 84 y al visitante Adrián en el minuto 85.

bilbao. El Sodupe se acerca a un paso de su regreso a Tercera tras imponerse al Iurretako por la mínima y aprovechar los tropiezos en casa de sus perseguidores, el Retuerto y el Santurtzi. El encuentro comenzó con el líder explotando la velocidad de sus bandas con Ivens y Txapi, así como la movilidad de Gori arriba. Pese a intentarlo, la igualdad del juego fue la nota dominante hasta que una falta en la frontal la lanzó Gori, buscando el palo de Aritz, y el balón tocó en Adrián despistando al guardameta visitante y firmando el único tanto del igualado encuentro. En la recta final, el Iurretako pidió penalti por una posible mano de Joseba en un centro; e Ivens, de los locales, vio doble amarilla y el visitante Adrián roja directa por protestar al colegiado.