ARENAS: Txemi, Gurtu, Imanol, Pereda, Zumalakarregui (Min. 81, Goiria), Uranga, Alzola, Rober, Valero, Marti (Min. 63, Ollora) y Murci.
BEASAIN: Aitzol, Elustondo, Jon Manuel, Otegi, Avellaneda, Aitor (Min. 81, Imanol), Aiert, Orue, Arregui, Pastrian (Min. 77, Ivan) y Gorka.
El gol: 1-0: Min. 62; Valero.
Árbitro: Lopez Navarro. Enseñó tarjetas amarillas a Marti, Aitor y Gorka.
Incidencias: 300 espectadores en Gobela. Antes de comenzar el encuentro se homenajeó a Mikel Goñi Sanchez, un joven de siete años que sufre Síndrome de Dravet. Además, se guardó un minuto de silencio en memoria de José Antonio Agustín Ríos, suegro de Txemi Talledo, guardameta del Arenas.
getxo. Un gol de Valero, en el minuto 62, supuso la victoria del Arenas por 1-0 ante el Beasain. Los de González Etxebarria, en un mal partido, sufrieron de lo lindo para doblegar a un conjunto guipuzcoano, que tuvo las mejores ocasiones en la primera parte. Con esta victoria, los rojinegros se afianzan en el liderato a falta de cuatro jornadas para acabar la liga regular.
Ambos conjuntos saltaron al campo con un 4-2-3-1 como sistema de juego. Nada más iniciarse el choque, Murci tuvo en sus botas el 1-0, pero se entretuvo lo suficiente para que le robasen la cartera delante de Aitzol. Tras unos minutos de tanteo, el Beasain comenzó a dominar con juego sencillo y pases rápidos, y se empezó a plantar delante de la meta de Txemi con demasiada facilidad. Gorka probó fortuna desde fuera del área. Los pupilos de Iker Lasa se hicieron dueños del esférico y, ante un Arenas bastante espeso en defensa, pusieron el susto en las gradas de Gobela. Un zapatazo de Arregui a pase de Gorka fue desviado con una mano por Txemi cuando el balón se colaba por toda la escuadra. Un minuto después, el guardameta local, protagonista durante estos minutos, desvió de nuevo con la mano izquierda un cabezazo de Pastrían. El Arenas, como ante el Elgoibar, jugaba a ráfagas y, sin poder disputar el esférico por abajo, tenía que recurrir a tiros desde la frontal. De nuevo, el conjunto guipuzcoano la tuvo a balón parado ante la pasividad de la defensa rojinegra pero Txemi desbarató a córner.
Al volver de los vestuarios, el Arenas incidió más gracias a que bajó en ritmo del encuentro. Valero desde la izquierda empezó a hacer daño con sus internadas y pases cortos. Murci cabeceó picando abajo un centro de Rober desde la derecha, pero Aitzol la sacó en boca de gol. Y, en el minuto 62, Marti centró desde la derecha Uranga y Murci dejaron pasar la pelota y Valero, con la pierna derecha, la enganchó con ganas, enviando el esférico al fondo de la red.