Síguenos en redes sociales:

El River se atasca

Con dos disparos a puerta, el Sestao firma las tablas ante el colista Izarra

El River se atascaFoto: david de haro

SESTAO RIVER: Montero, Azkoiti, Calvo, Cuesta, Arrizabalaga, Larrazabal, Solabarrieta (Min. 72, Aranbarri), Silas, Hernáez (Min. 72, Ibon Gutiérrez), Aketxe y Oskar Martín (Min. 82, Orbegozo).

IZARRA: Diego, Barrena, Casado, Etxarri, Paris, Arpón, Guembe (Min. 56, Iñaki Muñoz), Araiz, Viana, Maestresalas (Min. 83, Peio) y Javi Martínez (Min. 86, Lizoain).

Árbitro: Cid Puga (gallego). Mostró tarjetas amarillas al local Hernaiz y alos visitantes Etxarri y Viana.

Incidencias: Unos 1.000 espectadores en Las Llanas.

sestao. Cómo se echó de menos ayer la media inglesa. El Sestao sumó un punto importante en Tudela la semana pasada pero ayer le faltó refrendarlo con un triunfo en casa ante el colista y habría conseguido la tan ansiada media inglesa. Pero qué se le va a hacer. A los verdinegros se les atascó el Izarra. En fútbol, ocasiones y hasta en méritos, a los puntos debieran haber vencido los de Nafarroa. Con dos disparos de Aketxe, uno de ellos tropezó en el larguero, es difícil ganar. Ahora, los de Ribera tienen la promoción a un punto y el descenso directo a tres.

Desde el comienzo se vio que los de casa no carburaban. Antes del cuarto de hora los visitantes habían rematado tres veces con peligro. Maestrasalas lo intentó desde la frontal. Luego, probó suerte Viana. Y Barrena hizo lo propio con un tiro cruzado cerca del poste. Después el dominio se igualó aunque los de Ribera mantenían más la posesión pero sin acercamientos a la meta de Diego. Tras el descanso, Aketxe desde 35 metros, tras controlar con el pecho, se sacudió un zapatazo y el esférico se estrelló en el larguero. Más tarde el delantero revulsivo marró el disparó desde fuera del área. Poco más. El Izarra se estiró creyendo en sus posibilidades y a punto estuvo de llevarse la victoria. Viana remató cruzado y un balón, muy peligroso se paseó por el área de Montero. Nadie fue capaz de marcar, ni el ex rojiblanco Iñaki Muñoz, que salió en la segunda mitad por los visitantes para intentar sorprender.