madrid-moscú. La derrota por 0-2 en el Vicente Calderón ha puesto contra las cuerdas al Atlético de Madrid frente al Rubin Kazan de Pablo Orbaiz (17.45 horas, Cuatro), en la vuelta de dieciseisavos de la Europa League, con la misión de remontar con muchas rotaciones y sin hombres como Arda Turan, Gabi o Filipe Luis.
Son tres de las siete ausencias por descanso, todos ellos titulares en el último triunfo en Liga por 0-3 en Valladolid, en la convocatoria del argentino Diego Simeone, al igual que Tiago, Juanfran, Godín y Koke, además de Diego Costa, sancionado, e Insua, que no puede jugar el torneo.
Sólo el colombiano Radamel Falcao, máximo goleador del Atlético de Madrid y de la Europa League en las dos últimas temporadas, y el brasileño Joao Miranda, el primero en la punta del ataque y el segundo en el centro de la defensa, mantendrán su sitio en la alineación titular del defensor del título europeo respecto al anterior choque del campeonato.
Por su parte, el Levante se mide al Olympiacos griego entrenado por Michel con la intención de hacer valer el 3-0 que logró en el partido de ida y hacer historia con el pase a octavos de final, que sería el primero de su historia.