DEUSTO: Arkaitz, Baroja, Álvaro, Izkoa, Kintano, Aratz, Gorka, Eneko (Min. 68, Egoitz, 68), Orozko, Ekaitz y Zubero (Min. 85, Eneko).
ERANDIO: Txelu, Azarloza, Sánchez, Beñat, Iñigo, Aristegui, Mikel, Akier (Min. 80, Ekaitz), Rekero (Min. 69, Iker), Merino (Min. 85, Carlos) y Manutxo.
Árbitro: Gómez Pérez.
bilbao. El Erandio mereció más ante el Deusto en un encuentro equilibrado donde el conjunto de Ategorri gozó de las oportunidades más claras para batir la meta defendida por Txelu. En una inicio igualado, los blanquiazules llegaron con mayor peligro, pero sin acertar con la meta local. Rekero remató centrado un balón muerto en el área tras un córner y en el 25 Manutxo enganchó mal un despeje defectuoso de Álvaro, en dos de las jugadas más destacadas.
En la segunda mitad, los tomateros empezaron bien, pero el Erandio se hizo poco a poco con el control de la medular, aunque su dominio nunca fuera apabullante. Aristegui falló un remate en el área pequeña tras un córner muy bien tirado en el 57; y en el 71 Mikel tiró mordido fuera, con toda la portería tras un buen pase atrás de Sánchez. Instantes después, llegó la opción más clara para el 0-1 del encuentro. El balón se le escurrió a Arkaitz de las manos en un centro desde la derecha y Manutxo remató a puerta vacía a la media vuelta, pero Izkoa apareció in extremis para desviar por la línea de fondo. En el 83, Iker llegó forzado a un balón en el área pequeña y chutó alto, después de que Eka tocara en el segundo palo con la testa un servicio de Azarloza desde el flanco diestro. Al Deusto le costó encontrar los huecos en la defensa foránea y en el 87 tuvo una buena oportunidad. Egoitz tiró raso ajustado al palo derecho de Txelu, pero el guardameta se estiró bien.