BARAKALDO: Montoya, Alberto, Medina (Min. 81, Katxorro), Méndez, Ariño, Izurza, Eraña (Min. 53, Eneko), Garrido, Espinosa, Camino (Min. 75, Agiar) y Orbegozo.
NOJA: Iván, Iñaki, Bustillo, Iosu, Álvaro, Nenu, Dani (Min. 56, Luisma), Manu (Min. 56, Zarandona), Juan (Min. 49, Iker), Riki y Ramón.
Goles: 1-0: Min. 22; Orbegozo; 2-0: Min. 44; Orbegozo. 3-0: Min. 78; Orbegozo.
Árbitro: Sr. Leo. Expulsó con roja directa al visitante Iñaki. Además, amonestó al local Méndez y a los visitantes Álvaro, Dani, Nenu.
Incidencias: Unos 2.300 aficionados en Lasesarre. En el 46, el colegiado paró el encuentro debido a que el médico de los aurinegros, Imanol García, tuvo que acudir a las gradas para atender a un hombre que entró en parada respiratoria tras una caída y que fue trasladado al hospital.
BARAKALDO. El Barakaldo ha cogido alas en los últimos encuentros y los de Iñaki Zurimendi se han vuelto invencibles en casa después de conseguir acabar su octavo encuentro con la portería a cero. Los tres tantos ante el Noja mantienen a los aurinegros cerca de los puestos de honor y reafirman la buena racha del equipo en esta segunda vuelta. El protagonista del encuentro fue el delantero de Mondragón Jon Orbegozo, que comandando al equipo ante los cántabros y sentenció el encuentro con un hat-trick .
El Noja aterrizaba en Lasesarre con sin conocer la victoria desde hace tres jornadas y, a pesar de su buena salida, se enfrentó a un Barakaldo que creó peligro por las bandas e intentó desde el minuto uno hacerse con el esférico. A pesar que el juego fue muy equilibrado entre ambos equipos, el Barakaldo rompió el encuentro en el 22, cuando Orbegozo abrió el marcador en Lasesarre, después de un gran pase de Eraña tras recoger el balón de una contra. Con el gol de los locales, el Noja no se echó atrás a pesar de tener el resultado en contra, sino que adelantó posiciones para presionar a los aurinegros. Tras un error defensivo de Méndez, que perdió el balón cerca de la portería local, el verdiblanco Ramón estuvo listo y le robó el cuero. El delantero se plantó solo ante el guardameta Montoya, pero no supo resolver la acción. Cuando la primera parte iba a concluir, en una gran jugada comandada por Eraña, Orbegozo repitió, poniendo el 2-0.
En el segundo acto, los de Viadero salieron con ganas para remontar el encuentro y, a dos minutos del comienzo, Manu remató un centro de Dani. El Noja comenzó a crear peligro, pero el Barakaldo reaccionó y aprovechó las jugadas a balón parado para sentenciar el partido. Sin embargo, los verdiblancos seguían achuchando después del cambio táctico del míster cántabro. Torres, que entró en la segunda parte, intentó recortar las distancias con un tiro flojito en el 58, pero el guardameta local lo salvó sin problemas. De esta forma, cuando mejor estaban jugando los verdiblancos, Orbegozo consumó su hat- trick con un tiro cruzado, tras el pase de la muerte de Aguiar, sentenciando el encuentro ante el conjunto cántabro.