SANTURTZI: Eleder, Rubén, Faulín, Jarein, Yerai, Iñaki, Agüero, Koldo, Sarramián, Izaguirre (Min. 73, Sasa) y Udaondo (Min. 81, Fernando).

BERMEO: Elorza, Xabier, Bizkar, Julen, Oier, Lozano (Min. 82, Sangroniz), Iker (Min. 73, Koldo), Markel (Min. 57, Uriona), Arzubiaga, Albisua y Pedro.

Goles: 1-0: Min. 25; Sarramián. 1-1: Min. 35; Pedro. 2-1: Min. 60; Izaguirre. 2-2: Min. 80; Albisua.

Árbitro: Ugarte.

Estadio: Unos 200 espectadores en San Jorge para presenciar en directo el encuentro de la trigésimo tercera jornada de División de Honor entre el Santurtzi y el Getxo.

bilbao. El Getxo sumó un punto en Santurtzi con lo que tendrá, que esperar quince días para saber si sube a Tercera División. El duelo comenzó con dos ocasiones visitantes que desbarató Eleder con buenas paradas. Los getxoztarras buscaron el gol con ahínco, pero a la contra sufrieron con la velocidad local y en un balón largo Sarramián adelantó a los locales. La ventaja duró poco ya que Pedro empató en un contragolpe rápido del líder. En la segunda mitad los morados mejoraron en ataque e Izaguirre logró un buen gol tras una combinación por banda izquierda entre Udaondo y Faulín. El equipo de Toño Vadillo siguió al ataque creando peligro ante la necesidad visitante y estuvo cerca el 3-1. A diez minutos del final Arzubiaga enganchó un chut imparable tras un pase atrás. Tras este resultado, el Getxo aventaje en solo uno al Bermeo, que va segundo.