Gorka Etxeberria renuncia a su puesto como director deportivo del Alavés
GASTEIZ. El Alavés ha aceptado la renuncia de Gorka Etxeberria a continuar como director deportivo del conjunto vitoriano.
La entidad albiazul ha anunciado hoy en un comunicado la decisión de Etxeberria y la aceptación de su renuncia, de manera que el guipuzcoano queda desvinculado del equipo en el tramo final de la temporada a pesar de tener firmado contrato hasta el próximo 30 de junio.
Gorka Etxeberria llegó al Alavés en marzo del año pasado coincidiendo con la entrada de Alfredo Ruiz de Gauna al frente del Consejo de Administración.
El ya ex director deportivo ha sido el que ha confeccionado la plantilla que está disputando la fase de ascenso pero la relación entre el máximo mandatario y Gorka Etxeberria quedó resquebrajada a raíz de que firmara hace dos semanas el comunicado de la plantilla en el que los jugadores denunciaron la pérdida de confianza en la gestión del actual consejo.
Más en Fútbol
-
La familia del Dinamo San Juan brinda su homenaje a Carlos Alba, leyenda del club
-
La jueza del 'caso Negreira' cita como testigo a Ernesto Valverde
-
Muere a los 23 años Zeben Ramos, el futbolista de la UD Las Palmas que fue atropellado hace más de dos semanas
-
La RFEF renueva de su cúpula arbitral: cesa a todo el equipo directivo, incluido su presidente y el responsable del VAR