Síguenos en redes sociales:

Ronaldo aplaza el alirón del Barça

El Madrid, sin apenas alicientes, tritura al Sevilla, con cuatro goles de Cristiano

Ronaldo aplaza el alirón del BarçaFoto: afp

SEVILLA: Javi Varas; Sergio Sánchez, Fazio, Escudé, Fernando Navarro (Min. 11: Dabo); Diego Capel, Zokora (Min. 83: Negredo), Medel, Romaric; Kanouté (Min. 73: Alfaro) y Negredo.

REAL MADRID: Casillas; Arbeloa, Pepe, Sergio Ramos, Marcelo; Xabi Alonso (Min. 58: Albiol), Lass; Kaká (Min. 56: Adebayor), Özil (Min. 77: Granero), Cristiano; y Benzema.

Goles: 0-1; Min. 21; Sergio Ramos. 0-2: Min. 31; Cristiano Ronaldo. 0-3: Min. 42; Kaká. 1-3: Min. 60; Negredo. 1-4: Min. 65: Cristiano Ronaldo. 1-5: Min. 69; Cristiano Ronaldo. 1-6: Min.75; Cristiano Ronaldo. 2-6: Min. 83: Negredo.

Árbitro: Mateu Lahoz (Comité Valenciano). Amonestó a los visitantes Sergio Ramos (m.40) y Arbeloa (m. 88) y a los locales Sergio Sánchez (m. 43) y Romaric (m. 80).

Incidencias: Estadio Ramón Sánchez Pizjuán, unos cuarenta mil espectadores.

sevilla. El Real Madrid, con un Cristiano Ronaldo que marcó cuatro tantos, se paseó en el Sánchez Pizjuán ante el Sevilla y con su victoria (2-6) impidió que hoy el Barça tenga la oportunidad de cantar el alirón anticipado como campeón de Liga en el partido que le enfrentará al Espanyol en el Camp Nou.

La formación madridista, después de la decepción que supuso la eliminación en las semifinales de la Liga de Campeones de Europa a manos de los azulgranas y de que virtualmente haya acabado la temporada al tener muy escasas opciones de ser campeón de Liga, tiró de profesionalidad y calidad para llevarse el partido.

Salió el equipo de Gregorio Manzano sabiendo que el Athletic le había ganado al Levante y que provisionalmente le arrebataba la quinta plaza, aunque también con el respiro de que el Atlético de Madrid había perdido ante el Málaga en la particular lucha de estos equipos por una plaza en la próxima Liga de Europa.

Pero los locales ingresaron al campo con bajas significativas. A esto se le unió el que el lateral izquierdo Fernando Navarro, lo que dejó más trastocado a un equipo que desde el inicio estuvo a merced del rival.