LEMONA: Alcalde, Apraiz, Gurrutxaga, Mendinueta, López de Muniain, Solaun, Goti, Calvo (Min. 82, Seguin), Orbegozo (Min. 67, Eder Díez), Abasolo y Rebollo (Min. 73, Izeta).

OVIEDO: Aulestia, Víctor Díaz, Aitor Sanz, Rubiato (Min. 62, Jandro), Manu Busto (Min. 70, Perona), Pascual, Negredo, Xavi More (Min. 88, Gonzalo), Jorge Rodríguez, López Ramos y Nano.

Goles: 0-1: Min 77; Pascual.

Árbitro: Francisco Manuel Arias López, cántabro. Amonestó a los locales Jon Apraiz y Eneko López de Muniain y a los visitantes Aitor Sanz, Jorge Rodríguez y López Ramos.

Incidencias: Unos 500 aficionados en Arlonagusia.

lemona. Los hombres de Aitor Larrazabal siguen con la pólvora mojada y el Lemona suma ya tres jornadas consecutivas sin marcar. Aunque lo peor de todo es que ayer pisaron en contadas ocasiones el área del Oviedo. Además, los continuos tropiezos en casa hacen que los rojinegros se alejen del anhelado cuarto puesto.

El encuentro no tuvo mucho que destacar. Lo mejor, el gol asturiano. A falta de trece minutos, Pascual empalmó perfectamente a la red un centro de Víctor Díaz. Los locales no reaccionaron y solo Eder Díez con un cabezazo en el tiempo de descuento pudo igualar el marcador, pero Aulestia estuvo atento.