OSASUNA: Roberto; Azpilicueta, Josetxo (Min. 56, Juanfran), Sergio, Monreal; Nekounam, Ruper; Masoud (Min. 73, Calleja), Aranda, Camuñas (Min. 56, Galán); Pandiani.

RACING: Coltorti; Pinillos, Henrique, Torrejón, Cristian (Min. 25, Oriol), (Min. 66, Moratón); Lacen, Colsa; Munitis, Sergio Canales, Serrano; Xisco (Min. 64, Tchité).

Goles: 0-1: Min. 5; Xisco; 0-2: Min. 22; Henrique; 0-3: Min. 78; Canales.

Árbitro: Turienzo Álvarez. Amonestó a Monreal, Aranda y Sergio de Osasuna y Serrano, Henrique y Moratón del Racing de Santander.

Estadio: 13.126 espectadores en el Reyno de Navarra.

Iruñea. Osasuna se despide del sueño copero con una contundente derrota ante el Racing de Santander. Los cántabros, con una disposición táctica impecable, dieron un baño en toda regla a los pupilos de Camacho que nunca tuvieron opciones de dar la vuelta a la eliminatoria. A los cinco minutos de juego Xisco se aprovechó de una falta de entendimiento de la zaga rojilla para poner tierra de por medio. Nekounam quiso contrarrestar el golpe pero su disparo salió desviado. Henrique sentenció la clasificación mediado el primer tiempo al cabecear a la red en un nuevo error de marcaje de la defensa rojilla. Pudo recortar distancias Osasuna tras el descanso de no ser por Coltorti que se lució tras sacar un cabezazo de Nekounam a bocajarro. El guardameta racinguista, con una actuación soberbia, evitó que los rojillos mantuvieran alguna esperanza de remontar. Los cántabros redondearon la clasificación con un golazo de Canales, que arrancó de cuajo las telarañas a la portería de Roberto en un lanzamiento impecable que se coló por la escuadra.

Por su parte, el Sevilla pasó también a semifinales haciendo valer el 0-3 de la ida ante el Deportivo.