ZALLA: Iker, Mondragón, Agüeros, Willy, Llorente, Galder, Toño, Imanol, Zubero (Min. 76, Aitor), Azanza (Min. 90, Endika), y Guardado (Min. 77, Gauna).

BASCONIA: Aitor, Casado, Rollo, Odei, Albizua (Min. 35, Larrucea), Morán (Min. 76, Iván Franco), Vitoria, Eraña, Uribarren (Min. 67, Iurrebaso), Villarcao y Jon Martín.

Goles: 1-0: Min. 51; Zubero. 2-0: Min. 75; Willy.

Árbitro: Piñeiro. Amonestó a los locales Mondragón, Toño, Imanol y Zubero y al visitante Uribarren.

Incidencias: Unos 200 espectadores en Landaberri.

zalla. El Zalla inicia una nueva etapa con la destitución de Juan Mari Sañudo y la llegada de Fernando Pérez, hasta ahora seleccionador de Euskadi amateur. El dicho de a entrenador nueva victoria segura se cumplió, aunque los jugadores encartados tuvieron que sufrir para doblegar al Basconia.

En una primera parte sosa sin ocasiones de gol, cabe destacar sólo el disparo de Vitoria en el primer minuto de juego. A partir de ahí, se produjo una lucha en el medio campo para buscar la posesión del esférico. En la segunda mitad, el técnico local adelantó la línea defensiva y el Zalla se supo manejar mejor. Si bien es cierto que los goles vinieron con cierta fortuna, el primero en una falta de entendimiento entre Aitor y su defensa que aprovechó bien Zubero. Mientras que Willy se hizo con un rechace para enviar un testarazo al palo derecho de Aitor que no pudo detener el meta basconista. Un buen posicionado Zalla supo repeler los intentos posteriores de los de Agirreoa, que pagaron el desgaste físico en el segundo acto.