PORTUGALETE: Macías; Aguiar, Galder, Iker León, Santi Vélez; Iturriaga, Alberto, Vidal (Min. 55, Kepa del Olmo), Javi González (Min. 80, Igarki); Iñaki (Min. 62, Aimar Cid) y Zarate.
LAGUN ONAK: Tejera; Azkoiti, Tena, Beñat, Iban; Saizar, Oinatz (Min. 18, Blanco), Aramburu (Min. 76, Bastida), Arrue, Altolagirre (Min. 86, Solabarrieta) y Luluaga.
Árbitro: Aimar Velasco. Expulsó a Santi Vélez por doble amonestación en el minuto 85. Mostró cartulina amarilla a Iturriaga, Tena, Beñat y Solabarrieta.
Incidencias: Unas 900 personas en La Florida.
portugalete. El empate sin goles de Portugalete y Lagun Onak deja al entrenador jarrillero en una complicada situación. El tópico de que "los resultados mandan" parece ser la justificación que pondrá fin al periplo de Alberto Iglesias en el banquillo portugalujo.
El Portugalete dispuso de las mejores ocasiones de gol en los primeros instantes del encuentro. Aunque sin éxito, el dominio del Portugalete se desvanecía y las únicas llegadas al área del Lagun Onak llegaban con lanzamientos desde fuera del área y con una falta lateral sacada por Javi González que Santi Vélez remataba, de cabeza, desviado. El Lagun Onak dispuso de su única aproximación al área Macías en el minuto 43, pero el remate de Blanco, ante la salida del guardameta jarrillero, se marchaba rozando el poste izquierdo.
Tras la reanudación, Portugalete y Lagun Onak no encontraban espacios y las imprecisiones acabaron adueñándose del encuentro. A falta de cinco minutos para la conclusión, el Portugalete se quedaba con diez. Así, los visitantes apretaron, pero sin fortuna.